Home / Noticias / PERSONAL MUNICIPAL RETIRA 5 TONELADAS DE RESIDUOS EN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN AVENIDA RAUL MATA LA CRUZ

2023-06-19

Personal municipal retira 5 toneladas de residuos en operativo de limpieza en avenida Raúl Mata La Cruz.

La Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Residuos Sólidos, en un trabajo articulado realizaron trabajos de limpieza a lo largo y ancho de esta importante vía del distrito.
En esta ocasión, personal del área de limpieza pública dejaron reluciente la avenida Raúl Mata (exChulucanas) en los tramos de la avenida Sánchez Cerro hasta la avenida Grau.
Esta tarea consistió en el retiro de desechos que son arrojados por los transeúntes, limpieza de sardineles, desmonte y barrido de maleza, protegiendo siempre las plantas que deben quedar para embellecer el ornato.
Fue un total de 5 toneladas que se retiraron del mencionado lugar, la cual fue acopiada por la maquinaria municipal para su posterior traslado al relleno sanitario.
En tanto, el gerente de Gestión Ambiental y Residuos Sólidos, José Abramonte Crisanto, invocó a la población a poner en práctica la cultura de una ciudad limpia, y en ese contexto articulado, todos contribuimos a cuidar el lugar donde vivimos.