Home / Noticias / ALCALDE DISTRITAL Y GOBERNADOR REGIONAL EXIGEN CUMPLIMIENTO DEL CRONOGRAMA DEL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD PARA PIURA

2023-06-20

Alcalde distrital y Gobernador Regional exigen cumplimiento del cronograma del hospital de Alta Complejidad para Piura.

El alcalde de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, Víctor Hugo Febre Calle junto al gobernador Luis Neyra y los congresistas por Piura se reunieron en despacho de la sede regional para exigir al ministro de Salud, César Vásquez, que cumpla con el cronograma aprobado por adenda del hospital de Alta Complejidad para Piura.
La máxima autoridad del distrito resaltó la importancia de que se cumpla a la brevedad posible con el cronograma establecido para que se inicie la construcción del Hospital de alta complejidad, y de esta forma no poner en riesgo los estudios de preinversión que vencen el 15 de diciembre de este año.
Es conveniente indicar que sólo falta que se promulgue el decreto supremo que declara de interés público este proyecto máximo el 27 de julio.