Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA VISITO FUTURO POLICLINICO UBICADO EN VEINTISEIS DE OCTUBRE

2019-11-06

Alcalde Darwin García visitó futuro Policlínico ubicado en Veintiséis de Octubre.

La obra en mención cuenta con un 50% de avance físico y es ejecutada por la empresa privada. “Una vez entre en operatividad beneficiará a los habitantes del distrito Veintiséis de Octubre cubriendo la brecha de salud a los menos favorecido.”, señaló el alcalde, Darwin García.

Más de doscientos profesionales de la salud atenderán a los vecinos del distrito que será entregada a mediados del mes de diciembre del presente año. El policlínico estará ubicado en la carreta panamericana intersección de las avenidas Sánchez Cerro y Chulucanas.

La obra, que demanda más de 15 millones de soles en su ejecución, viene siendo construida en un área de más de ocho mil metros cuadrados y contará con más de cuarenta especialidades médicas entre las que resaltan: rayos x digital, mamógrafo digital, sala de procedimientos oftalmológicos y consulta gratuita para casos sociales.

El burgomaestre distrital, afirmó que la construcción ha sido posible gracias a un convenio firmado entre la comuna, Consorcio Jhonnay Salud SAC y el Gobierno Regional Piura; además, el mencionado centro de salud brindará atenciones médicas en distintas especialidades con una tarifa social.