Home / Noticias / COMUNA CONSTATA VERTIMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN DREN PETROPERU

2019-11-07

Comuna constata vertimiento de aguas residuales en dren Petroperú.

Los trabajos realizados por una empresa constructora ocasionó la ruptura de una tubería de desagüe originando que las aguas residuales invadan el dren Petroperú con avenida Grau.

El malestar de los vecinos fue escuchado por el gerente municipal de la comuna de Veintiséis de Octubre, Wilfredo Rodríguez, quien dispuso la llegada del personal de Fiscalización para la constatación y el levantamiento de un acta donde le da un plazo de 48 horas para que subsanen el impase.

“Enviaremos un informe junto al acta hecha por el personal de Fiscalización a la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental para que tome cartas en el asunto y que en el plazo establecido, la empresa subsane la ruptura de la tubería y si no lo hace, realizaremos la denuncia del caso.”, señaló el funcionario edil.