Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE Y FISCALIA ANUNCIAN MEDIDAS PARA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

2019-11-12

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y Fiscalía anuncian medidas para reforzar seguridad ciudadana en instituciones educativas.

La Municipalidad Veintiséis Octubre a través de la Gerencia Desarrollo Social y el Programa de Prevención Estratégica del Delito (Pped) de la Primera Fiscalía Especializada de Prevención del Delito, realizarán una visita a distintos asentamientos con la finalidad intensificar acciones para frenar la inseguridad en el distrito.

En reunión de trabajo con el Fiscal de prevención del Delito Armando Ortiz y la gerenta de Desarrollo Social Gabriela Hidalgo, han programado visitas inopinadas en doce en los asentamientos del distrito, dichas visitas contarán con la presencia de un equipo especial de Ministerio Público, Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, Enosa y Osinerming, además de contar con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y Gestión Ambiental de la comuna.

“Recorreremos todo el perímetro de las diferentes instituciones educativas identificando puntos con poca iluminación, que son los puntos que personas de mal vivir aprovechan para cometer sus delitos. Hemos tomado disposiciones para que en el corto tiempo Veintiséis de Octubre sea un modelo para la región.”, indicó Hidalgo Castro.