Home / Noticias / MUNICIPALIDADES REALIZARAN OPERATIVO CONJUNTO DE LIMPIEZA PUBLICA EN LA AVENIDA GULMAN

2019-11-14

Municipalidades realizarán operativo conjunto de limpieza pública en la avenida Gulman.

Con la finalidad de seguir recuperando los espacios públicos, la
Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre en alianza estratégica con la comuna de Piura, realizarán un operativo de limpieza y ornato en conjunto. Estas labores sanitarias se ejecutarán a lo largo de la avenida Gullman.

Dichas acciones se concretaron luego de una reunión entre funcionarios de ambos municipios, así lo dio a conocer Luis Feria Rosas, subgerente de Gestión Ambiental.

Así mismo, se ejecutarán labores de sensibilización a cargo del personal del Programa de Segregación en la Fuente, de la comuna distrital.