Home / Noticias / COMUNA DISTRITAL AMPLIA AMNISTIA TRIBUTARIA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

2019-11-23

Comuna distrital amplia amnistía tributaria hasta el 31 de diciembre.

El pleno del Concejo de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre aprobó la ampliación de la amnistía tributaria y beneficios administrativos a fin de que los vecinos puedan pagar sus impuestos y culminen el año 2019 sin deudas.

"Los beneficios que se ofrecen aplican hasta el 100% de descuento en intereses moratorios de impuesto predial, alcabala y arbitrios municipales y el 80% de descuento en multas tributarias. En cuanto a arbitrios municipales del 2019 la reducción será del 30% de descuento.", informó Carlos Rivas, gerente de Administración Tributaria.

Así mismo la comuna distrital te recuerda que este 30 de noviembre se vence el último pago de la cuarta cuota del impuesto predial 2019.

Para realizar los pagos deben acercarse a las oficinas de la gerencia de administración tributaria en horario de lunes a viernes de 8.00 de la mañana a 4.30 de la tarde y los sábados de 8.30 de la mañana a 12.30 del día.

El funcionario agregó que al cancelar tus impuestos, entras automáticamente al sorteo de grandes permios el mismo que se realizará el próximo 21 de diciembre.