Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE GESTIONA Y RECIBE CAMIONETA Y MOBILIARIO POR PARTE DE ADUANAS

2019-11-25

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre gestiona y recibe camioneta y mobiliario por parte de Aduanas.

Con la finalidad de seguir brindando un servicio eficaz y óptimo para la población del distrito Veintiséis de Octubre, el alcalde Darwin García gestionó y recibió por parte de la ADUANAS la donación de una camioneta pick up 4x4 y mobiliario de oficina, los mismos que serán distribuidos en las diferentes gerencias y subgerencias de la comuna.

“Con esta importante donación que hemos recibido por parte de la entidad aduanera, gracias a la gestiones realizadas, nuestros servidores municipales podrán contar con más mobiliario que en algunas oficinas es escaso.”, señaló el alcalde Darwin García Marchena.

En total se entregó tres escritorios, seis sillas, tres estantes, tres archivadores, dos mesas y una camioneta pick up 4x4.