Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE REALIZA CHARLA A ESCOLARES PARA EL CUIDADO DEL AGUA

2019-12-08

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre realiza charla a escolares para el cuidado del agua.

Con la finalidad de que los alumnos se sensibilicen en el cuidado del agua desde su origen hasta sus hogares, personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental con el apoyo de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) realizó un taller en la institución educativa Santa Rosa.

Esto se desarrolló en el marco de Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental – EDUCCA y fue expuesto a alumnos del sexto grado de primaria y primero de secundaria del referido plantel educativo.

“Queremos que nuestros escolares de diversas instituciones educativas del distrito Veintiséis de Octubre valoren la importancia, el cuidado y la preservación del agua. Es tarea de todos involucrarnos en la tarea de cuidar el agua y preservarla.”, señaló Luis Feria Rosas subgerente de dicha área municipal.