Home / Noticias / APRUEBAN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PLAN DE ACCION DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2020

2019-12-13

Aprueban el programa de actividades del Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana 2020.

El alcalde distrital, Darwin García presidió la doceava sesión extraordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), donde se aprobó las actividades a realizarse en el año 2020 con referente al plan de acción de seguridad ciudadana en el distrito Veintiséis de Octubre.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades, entre ellas el subprefecto provincial, Nelson Talledo, los dos comisarios de las dependencias policiales de San Martín y Veintiséis de Octubre, representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, Salud, Educación, coordinadores de las juntas vecinales.

Los integrantes analizaron y aprobaron objetivos como reducir la tasa de homicidios, reducir la tasa de accidentes de tránsito, reducir la tasa de violencia, reducir los robos al paso entre otros temas.

“Seguimos trabajando por un Veintiséis de Octubre seguro. Las instituciones que integran este comité están trabajando día y noche para devolverle la paz y la tranquilidad al vecino.”, señaló García Marchena.