Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA CANALIZA AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS POR INCENDIO

2020-01-06

Alcalde Darwin García canaliza ayuda humanitaria a damnificados por incendio.

Un dantesco incendio se originó en la posesión informal Jesús de Nazareth, hasta donde serenos de la comuna Veintiséis de Octubre y bomberos de la la compañía de n° 79 Santa Rosa se hicieron presentes para sofocarlo.

Hasta el referido sector llegó el alcalde Darwin García, quien indicó que las familias damnificadas recibirán la ayuda humanitaria por parte de la comuna.

En total fueron 24 familias afectadas por el incendio.

"Desde que se dio la alerta del siniestro, ocurrido en horas de la noche en Jesús de Nazareth, posesión ubicada entre los asentamientos Villa Perú Canadá y Luis Alberto Sánchez, me hice presente con personal de Defensa Civil y Serenazgo de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre para atender a los damnificados.", señaló la autoridad edil.

Por otro lado, maquinaria pesada realizará la limpieza del sector afectado.