Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE RECONOCE A NUEVA JUVECO DEL ASENTAMIENTO NUESTRA SENORA DE FATIMA

2020-01-08

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre reconoce a Nueva Juveco del asentamiento Nuestra Señora de Fátima.

La juramentación de la nueva Junta Vecinal Comunal (Juveco) de mencionado sector estuvo a cargo del regidor Javier. Boceta Farro, en representación del alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Darwin García.

Tras el acto de juramentación, el concejal felicitó a la nueva Juveco y dijo que junto al alcalde, trabajarán por solucionar la problemática que se presenta en este sector.

Por su parte, el presidente de la junta, Hector Arica, pidió a las autoridades brinden su apoyo para que las obras en beneficio de su sector se concreticen.

En la ceremonia también estuvo presente la gerenta de Desarrollo Social, Gabriela Hidalgo Castro, quien hizo entrega de la resolución a la nueva Juveco.