Home / Noticias / INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE VEINTISEIS DE OCTUBRE RECIBEN RECONOCIMIENTO POR EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL

2019-08-16

Instituciones educativas de Veintiséis de Octubre reciben reconocimiento por emprendimiento empresarial.

En representación del alcalde Darwin García Marchena, la regidora Ana Gonzales, participó de la entrega simbólica de cheques a dos instituciones del nivel secundario del distrito que participaron de la premiación al emprendimiento empresarial promovido por el grupo Scotiabank y la organización sin fines de lucro Plan Internacional.

“Felicito la iniciativa empresarial de estos jóvenes. Sigan perseverantes en sus sueños, la gestión de nuestro alcalde tiene el firme compromiso de apoyar a la juventud del distrito Veintiséis de Octubre.”, indicó la concejal distrital.

Los centros educativos premiados fueron la institución educativa ‘Fe y Alegría’ del Upis Luis Antonio Paredes Maceda e institución educativa ‘San José’.