Home / Noticias / IDA NOGALES ES CORONADA SENORITA VEINTISEIS DE OCTUBRE 2020

2020-02-01

Ida Nogales es coronada “Señorita Veintiséis de Octubre 2020”.

En una noche mágica, de mucho glamour y elegancia, Veintiséis de Octubre coronó a la que será su soberana y engalanará las actividades por el 7.º aniversario de creación política del distrito. En esta oportunidad fue elegida “Señorita Veintiséis de Octubre 202” Ida Nogales Cedano, quien representa a la urbanización Villas del Sol.

Fueron doce candidatas las que pugnaron por llevarse la corona, pero el exigente jurado calificador determinó que Ida Nogales, alzará con la presea más alta del certamen, que se desarrolló el último viernes en el polideportivo de la segunda etapa del asentamiento Los Ficus.

Junto a Ida Nogales, fueron coronadas las señoritas: Korin Santur Ato y Ana Lucía García Guerrero, Señorita Simpatía 2020 y Señorita Fotogenia 2020, respectivamente.

El alcalde Darwin García, junto a su esposa Flor Rosales, fueron los encargados de coronar a la “Señorita Veintiséis de Octubre 2020”. “Me siento muy emocionado al ver toda la belleza que tenemos en el distrito, estoy seguro que la señorita Ida Nogales nos representará con mucha elegancia en todos los actos del aniversario y donde sea invitada.”, manifestó la autoridad edil.

Entre las participantes estuvieron: Ida Nogales Cedano (Villa del Sol); Antuane Reto Nores (Enace); Fabiola Simbala Rosales (Paredes Maceda); Alejandra Atarama Oliva (Los Polvorines); Eva Silva Campos (San Martín); Alessandra Wu Ruiz (Las Dalias); Steffany Vegas Guerra (Santa Rosa); Ana Lucía García Guerrero (San Martín); María Rosales Franco (Nueva Esperanza); Korin Santur Ato (Santa Margarita); Paola Martínez Girón (Nueva Esperanza) y Gabriela Calle Ramos (Santa Margarita).

El jurador calificador, que tuvo la difícil tarea de elegir a la “Señorita Veintiséis de Octubre 2020” estuvo conformado por: la maquilladora profesional Yesenia Manrique, Cris García, diseñadora de modas y representante de Rapho Montero Modas, Javier Boceta Farro, regidor distrital, Aranza Arribasplata, Miss Teen Supranational 2019 y la modelo profesional Antonela Martínez.

Cabe indicar que para hoy domingo por la noche en la Plaza Cívica del Centro Urbano San Martín se realizará la serenata, misma que contará con la presencia de reconocidos artistas locales como el Duo Pimpinela de “Yo Soy”, Cesar Valcarcel, Edgar Alonso, Alma Star, Chahuelas, Mariachis Bonilla, entre otros.