Home / Noticias / PREMIAN A GANADORES DE CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA COMO UN SUENO MI HUMEDAL

 2020-02-03

Premian a ganadores de concurso de dibujo y pintura "Como un sueño mi humedal".


El último domingo 2 de febrero a nivel mundial se celebró el Día del Humedal y en el marco del séptimo aniversario del distrito Veintiséis de Octubre se premió a los ganadores del concurso de dibujo y pintura alusivo a dicho ecosistema.

En dicha ceremonia de premiación asistieron los concejales Yesenia Barranzuela, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Javier Boceta, quienes estuvieron acompañados por el subgerente de Gestión Ambiental, Luis Feria Rosas y Verónica Ramos representante de la Red Interamericana de Mujeres.

El primer puesto del concurso fue para Pamela Gutierrez Távara, con su trabajo 'Quiero mis humedales limpios'; el segundo lugar se lo llevó Jadira Requena Ruiz, con su trabajo 'La marinera de los humedales' y el último premio fue para Juan Ladines Fernández, con su trabajo 'Las aves del humedal'.

"Felicitamos a los ganadores ya que con sus dibujos podemos concientizar a la población al cuidado de este ecosistema.", indicó Yesenia Barranzuela.

Como se recuerda, donde la semana previa al Día Mundial del Humedal, la comuna distrital realizó una serie de talleres para la adecuada preservación del humedal Santa Julia a niños y moradores que habitan cerca del mencionado ecosistema frágil.