Home / Noticias / JURAMENTAN A NUEVO SECRETARIO TECNICO DEL COMITE DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

2019-08-17

Juramentan a nuevo Secretario Técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

En la VIII sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), el alcalde distrital Darwin García, quien también preside dicho comité, juramentó al nuevo secretario técnico de seguridad ciudadana, Jack Esteban Alex Denegri Sánchez.

Durante la juramentación el flamante Secretario Técnico, realizó una exposición de los primeros quince días de trabajo que viene realizando desde la Subgerencia de Seguridad Ciudadana; asimismo, agradeció la confianza otorgada por el alcalde distrital, agregó que continuarán trabajando conjuntamente con las instituciones involucradas de manera transparente y articulada para mejorar la seguridad de Veintiséis de Octubre.

Por otro lado, recalcó el trabajo de la Policía Nacional del Perú, quienes vienen apoyando a los agentes de Serenazgo para reforzar la seguridad en el distrito.