Home / Noticias / GESTION DE DARWIN GARCIA REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN SECTOR 10 DE NUEVA ESPERANZA

2020-03-10

Gestión de Darwin García realiza operativo de limpieza en sector 10 de Nueva Esperanza.

La nueva maquinaria adquirida por la comuna de Veintiséis de Octubre realizó el retiro de más de 300 toneladas de residuos y desmonte que por años se acumulaba en el exterior del Hogar “Madre del Redentor” ubicada en la mencionada zona.

Luis Feria Rosas, subgerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre informó que este mega operativo tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de la población que por años convivió con la inmundicia.

El funcionario municipal exhortó a los vecinos que se unan y conformen brigadas de seguridad para que puedan ahuyentar a las personas inescrupulosas que atenten contra este espacio público recuperado.

“Por años esta zona ha sido convertida en un botadero informal de basura. Hoy la gestión que preside nuestro alcalde Darwin García tiene el objetivo de recuperar estos espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito Veintiséis de Octubre.”, señaló Feria Rosas.