Home / Noticias / SERVICIO DE LIMPIEZA PUBLICA EN VEINTISEIS DE OCTUBRE TRABAJA SIN DESCANSO DURANTE EMERGENCIA

2020-03-18

Servicio de limpieza pública en Veintiséis de Octubre trabaja sin descanso durante Emergencia.

Personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental viene cumpliendo a cabalidad el servicio de limpieza en los primeros días del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno Central para evitar la proliferación del Coronavirus.

Maquinaria pesada de la comuna distrital realizó el acopio y retiro de desmonte. Además, del paso de las compactadoras para el recojo de los residuos sólidos en los diferentes sectores del distrito, según el horario establecido.

"Estamos en emergencia sanitaria. La comuna ha adoptado todas las medidas para que se realice las labores de recojo de residuos en optimas condiciones.", indicó Luis Feria Rosas subgerente de dicha área municipal.

Sectores como Paredes Maceda, Micaela Bastidas, Enace ( 1 y 2 etapa) fueron intervenidos para el recojo de los residuos sólidos y desmonte.