Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA JUNTO A SERENOS Y POLICIAS REALIZAN PATRULLAJE DURANTE TOQUE DE QUEDA

2020-03-21

Alcalde Darwin Garcia junto a serenos y policías realizan patrullaje durante toque de queda.

El burgomaestre distrital junto al jefe de la Región Policial, coronel Edward Espinoza, el subgerente de Seguridad Ciudadana, Jack Denegri y los comisarios de Veintiséis de Octubre y San Martín realizaron el patrullaje disuasivo preventivo para conminar a las personas que se encuentran en la vía pública a ingresar a sus hogares, durante el toque de queda decretado por el Gobierno Central.

Las autoridades hicieron respetar el principio de autoridad y detuvieron a más de una decena de personas, quienes fueron trasladados hasta la comisaría de Veintiséis de Octubre para las diligencias de ley.

"Hacemos un llamado a la población a que sea consciente de las graves consecuencias esta generando el Coronavirus. Necesitamos que se queden en sus hogares para evitar la propagación del este mortal virurs.", indicó, García Marchena.

Se conoció que los intervenidos serían ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes habrían estado realizando una celebración con música y una piscina.