Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA SUPERVISA INSTALACION DE MERCADO ITINERANTE EN LA MOLINA II

2020-04-01

Alcalde Darwin García supervisa instalación de mercado itinerante en la Molina II

Tras un trabajo coordinado entre la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y el Ministerio de Agricultura, se realizará el primer mercado itinerante en Veintiséis de Octubre, mismo que busca abastecer de productos de primera necesidad a los vecinos del distrito, así lo dio a conocer el alcalde distrital, Darwin García.

“Estamos trabajando para que los días que dure el Mercado Minagri se lleve de la forma más ordenada. Se ha realizado la limpieza completa del local multiusos, tanto en el interior, como en los exteriores, estamos garantizando la presencia de seguridad por parte de Serenazgo y a los vecinos que asistan, les solicitamos llevar mascarilla y guantes; además de guardar la distancia debida entre cada persona.”, manifestó la autoridad edil.

García Marchena, agregó que los representantes del Ministerio de Agricultura han asegurado la presencia de productores de carnes, verduras y abarrotes de primera necesidad. “Estamos garantizando el abastecimiento de alimentos a los vecinos del sector noroeste del distrito; además, a precios módicos.”, precisó.

El burgomaestre agradeció a las empresas privadas, como Makro, quien ha facilitado parihuelas de madera, para que los comerciantes coloquen sus productos y los vecinos se lleven alimentos en buen estado y de buena calidad.

El mercado itinenrante se realizará en el local multiusos del asentamiento La Molina II, durante los días jueves 2 y viernes 3 de abril en el horario de 7.00 a. m. a 2.00 p. m.