Home / Noticias / MERCADO ITINERANTE MINAGRI SE REALIZA BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SEGURIDAD Y SALUBRIDAD

2020-04-02

Mercado itinerante Minagri se realiza bajo estrictas medidas seguridad y salubridad.

Cerca de un millar de vecinos de los diferentes asentamientos del sector noroeste de Veintiséis de Octubre llegaron desde tempranas horas al local multiusos de La Molina II, portando mascarillas y guantes, para abastecer sus alacenas con los productos que se iban a ofrecer en el primer mercado itinerante, organizado por el Ministerio de Agricultura (Minagri), en coordinación con la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre.

“Tras las coordinaciones realizadas con el Ministerio de Agricultura, hemos traído al local Multiusos de la Molina II el mercado itinerante Minagri, donde se están ofreciendo productos de primera necesidad, productos de nuestros campesinos de la sierra y de la costa, y lo mejor de todo, a buen precio y cerca de sus hogares.”, manifestó el alcalde distrital, Darwin García.

Acompañado del congresista de la República, Edward Zárate y la regidora Yesenia Barranzuela, la autoridad edil, supervisó el desarrollo del centro abasto, que, durante hoy y mañana surtiera de alimentos de primera necesidad a los vecinos de Veintiséis de Octubre durante el Estado de Emergencia.

“Agradecemos el apoyo de las fuerzas armadas y policiales; además del trabajo de nuestros serenos y obreros ediles que han ayudado en todo para que se mantenga un ambiente seguro y limpio, de igual manera a nuestros vecinos que han sabido acatar las normas de salubridad, como llegar con sus mascarillas y guantes y mantener su distancia entre cada persona. Esta lucha contra el Coronavirus la vamos a vencer juntos.”, agregó García Marchena.

El mercado itinerante Minagri continuará funcionando el día de mañana en el horario de 7.00 a. m. a 2.00 p. m.