Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE DESINFECTA INMUEBLE POR POSIBLE CASO DE COVID 19

2020-04-27

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre desinfecta inmueble por posible caso de COVID-19.

" La gestión del alcalde Darwin García ha creído conveniente desinfectar el inmueble del presunto caso de COVID-19. En los próximos días se estará coordinando con personal de la Dirección Regional de Salud para la desinfección de las cadas aledañas.", indicó Miguel Ruiz responsable de la Unidad de Población y Salud de la comuna distrital.

El funcionario municipal informó que se desinfectó los ambientes del centro de salud del sector Micaela Bastidas el cual colinda con el inmueble del presunto caso de COVID-19.

Cabe indicar que el día de ayer domingo personal de salud retiró el cuerpo del presunto caso de COVID-19 del mencionado inmueble.