Home / Noticias / PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE LIMPIA DREN ENRIQUE LOPEZ ALBUJAR

2020-05-07

Personal de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre limpia dren Enrique Lopéz Albújar.

A través de la Subgerencia de Gestión Ambiental se realizó la limpieza de este importante viaducto del distrito.

Las acciones se centraron en el desarenado de la vía, así como el retiro de desmonte y basura, con apoyo de la maquinaria pesada de la comuna distrital.

"Seguimos trabajando por un distrito limpio y seguro. Exhortamos a los vecinos a que se sumen a las tareas de vigilancia para que personas inescrupulosas no dejen sus residuos en la vía pública.", indicó Luis Feria subgerente de dicha área municipal.