Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE DESINFECTA MERCADO ZONAL DE SAN JOSE

2020-05-11

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre desinfecta mercado zonal de San José.

Los trabajos de desinfección en los mercados zonales del distrito continúan con el compromiso de juntos combatir el COVID-19, en esta oportunidad el turno fue para el centro de abasto de la urbanización San José, cuya actividad viene siendo dirigida por el personal de la Unidad de Población y Salud y la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

“Las labores para luchar y evitar la propagación del COVID-19 no se detienen en Veintiséis de Octubre. Hoy se ha realizado la desinfección de los ambientes internos, desinfectando pisos, paredes, para que los vecinos asistan con tranquilidad a realizar sus compras.”, manifestó el alcalde distrital, Darwin García.

Durante la semana pasada, las acciones de desinfección estuvieron centradas en los mercados zonales de San Martín y Santa Rosa. "Estas labores serán continúas durante el tiempo que sea necesario. Juntos vamos a vencer a esta virus.", precisó la autoridad edil.