Home / Noticias / PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE DESINFECTA AMBIENTES DE LA PRIMERA MACRO REGION POLICIAL PIURA

2020-05-28

Personal de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre desinfecta ambientes de la Primera Macro Región Policial Piura.

El alcalde distrital, Darwin García, se reunió con el general PNP Eswin Manay, jefe de la mencionada dependencia y juntos supervisaron las labores de desinfección que realizó en el personal de la Unidad de Población y Salud de la comuna distrital en las diferentes unidades que se encuentran dentro de la dependencia policial.

“Hoy nos hemos reunido con el general Eswin Manay, jefe de la Región Policial-Piura y en esta oportunidad nos ha tocado desinfectar sus instalaciones, estamos brindándole seguridad a los agentes policiales que trabaja codo a codo con nosotros con la seguridad del distrito Veintiséis de Octubre. Estas acciones las venimos replicando en las comisarías de nuestra jurisdicción.”, indicó la autoridad edil.

Momentos antes de las labores de desifección, el burgomaestre hizo entrega de una sesenta dosis de Ivermectina al jefe policial, medicamento que será suministrado a los agentes que han dado positivos al COVID-19.

El personal edil encargado de la desinfección realizó labores en las oficinas administrativas, Unidad de Servicios Especiales (USE), Departamentos de carreteras, habitaciones y baños de los agentes policiales.

Por su parte, el general PNP Eswin Manay, saludó la disposición tomada por el alcalde Darwin García, recalcando que su personal se encuentra en la primera línea de batalla en esta pandemia y es primordial brindarle seguridad y tranquilidad en su base policial.