Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE ENTREGA INDUMENTARIA A PERSONAL DE SERENAZGO

2020-06-04

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre entrega indumentaria a personal de Serenazgo.

Personal de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de comuna distrital recibió nuevo calzado táctico para el desarrollo de sus actividades y el cumplimiento de labores al servicio de la ciudadanía.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Base de Serenazgo, donde se informó de la implementación al equipo de serenos que se encuentra en la primera linea de batalla para evitar la propagación del COVID-19 en el distrito.

“Hago entrega de estos borceguis a ustedes amigos serenos. Tenemos que pensar en los ciudadanos que requieren de su ayuda. Recuerden que nosotros estamos para servir a la población.”, manifestó Jack Denegri subgerente de dicha área municipal.