Home / Noticias / ADULTOS MAYORES DEL CENTRO URBANO SAN MARTIN SON SOMETIDOS A PRUEBAS RAPIDAS PARA DETECCION DE COVID 19

2020-06-23

Adultos mayores del Centro Urbano San Martín son sometidos a pruebas rápidas para detección de COVID-19.

Personal de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y del establecimiento de salud de Micaela Bastidas realizaron las mencionadas pruebas a vecinos vulnerables en la capital del distrito.

Vecinos de la tercera edad y de pocos recursos económicos se les aplicó la prueba rápida para detección del COVID-19 como medida preventiva.

Miguel Ruiz, responsable de la Unidad de Población y Salud, indicó que las pruebas rápidas se realizan gracias a las coordinaciones entre la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y el Gobierno Regional Piura.

En los próximos días continuarán desarrollándose estas acciones en los diferentes sectores del distrito a fin de garantizar la salud de los vecinos de Veintiséis de Octubre.