Home / Noticias / COMUNA DISTRITAL FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL HARAN RESPETAR DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y TOQUE DE QUEDA EN VEINTISEIS DE OCTUBRE

2020-07-01

Comuna distrital, Fuerzas Armadas y Policía Nacional harán respetar distanciamiento social y toque de queda en Veintiséis de Octubre.

Jaime Rodriguez Simón, jefe de operaciones de la Primera División de la Región Militar junto a los comisarios de las dependencias de San Martín y Veintiséis de Octubre y el subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, acordaron realizar estas acciones con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 en el distrito.

Los comisarios de ambas dependecias policiales pondrán a disposición el personal policial para que junto al personal edil hagan respetar el principio de autoridad en Veintiséis de Octubre.

Los mercados de los sectores Santa Rosa, San Martín, San José y Capullanas serán supervisados para así hacer respetar los protocolos de bioseguridad, de la misma forma evitar la aglomeración de personas y el comercio ambulatorio informal.

En tanto las Fuerzas Armadas brindarán un apoyo especial en el denominado "Toque de queda" que rige desde las diez de la noche hasta las cuatro de la mañana.

Los intervenidos en la inmovilización social en dicho horario serán trasladados hasta la sede policial de la jurisdicción para las diligencias de ley correspondiente.