Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA RESALTA QUE BOOM INMOBILIARIO EN VEINTISEIS DE OCTUBRE SIGUE EN AUGE

2020-07-05

Alcalde Darwin García resalta que ´boom´ inmobiliario en Veintiséis de Octubre sigue en auge.

La autoridad edil indicó que las inversiones en el rubro inmobiliario continúan en el distrito, tras participar en la entrega de llaves a familias beneficiadas con el crédito Mi Vivienda en los condominios Los Parques del Chipe, en el sector noroeste de Veintiséis de Octubre.

En ceremonia estuvieron presentes el ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez, el gobernador regional, Servando García, el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Daniel Ramos y representes de la empresa constructora Antares, quienes han ejecutado el proyecto de viviendas en el distrito.

“Las inversiones en el rubro inmobiliario continúan en Veintiséis de Octubre. Nos alegra que los empresarios sigan mirando a nuestro distrito como centro de desarrollo para sus inversiones. El fenómeno El Niño del 2017 evidenció que Veintiséis de Octubre se encuentra en la zona alta de Piura, no inundable y es por ese motivo que muchas familias están buscando viviendas aquí. Desde la municipalidad seguiremos brindado todas las facilidades a todos los empresarios que quieran invertir en nuestro distrito.”, manifestó el burgomaestre distrital.

Por su parte, el titular de Vivienda, destacó el trabajo y coordinaciones que se vienen realizando entre el gobierno local de Veintiséis de Octubre y la cartera ministerial que dirige.

“Acabamos de realizar una transferencia de cerca de cinco millones de soles a la Municipalidad Veintiséis de Octubre, estos recursos serán invertidos en el mejoramiento de pistas y veredas de vías en su distrito, estamos convencidos que estos proyectos mejorarán la calidad de vida de los vecinos.”, indicó Rodolfo Yáñez.