Home / Noticias / SERENOS DE VEINTISEIS DE OCTUBRE SALVAN LA VIDA DE MENOR QUE SUFRIO ATRAGANTAMIENTO

2020-07-29

Serenos de Veintiséis de Octubre salvan la vida de menor que sufrió atragantamiento.

El hecho se suscitó en la vivienda ubicada en la manzana A lote 33, del sector Ampliación Paredes Maceda.

Guisela Huamán Castillo (24), entre lágrimas pidió el apoyo de los serenos ya que su hija de siete meses de edad presentaba signos de asfixia, ya que había comido una envoltura de caramelo.

Los serenos Edgar Cobeñas y Nicol Duque estabiliazaron a la bebe para luego trasladarla rápidamente hasta el centro de Salud de Santa Julia, donde el médico de turno informó que se encontraba fuera de peligro.

"Agradezco infinitamente a los serenos de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre por salvar la vida de mi hija.", señaló la madre de la menor.