Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE DESINFECTA VIVIENDAS PARA PREVENIR EL COVID 19

2020-08-06

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre desinfecta viviendas para prevenir el COVID-19

Personal de la Unidad de Población y Salud llegaron hasta los sectores de Nuevo Amanecer, 13 de noviembre, Ciudad del Niño y Arenales de Jesús, en el sector noroeste del distrito, donde se realizó la desinfección de tres mil 200 hogares, con el apoyo de 25 motomochilas.

"Es importante lo que viene realizando la municipalidad, el prevenir es un trabajo que debemos de realizar todos es por ello que como presidente de la Upis 13 de noviembre, agradezco en nombre de mis vecinos al alcalde Darwin García por desinfectar nuestras casas y así prevenir el contagio del Coronavirus, mencionó Umbo Domínguez.

‘Los guerreros de blanco’ realizaron la asepsia de las viviendas tanto en los interiores como exteriores con la finalidad de no dar tregua a este virus, ya que aún se siguen reportando casos de personas contagiadas con este mortal virus.

Por lo que este trabajo de desinfección que tiene como objetivo prevenir contagios del COVID-19, se replicó en todos los sectores del distrito.