Home / Noticias / RECICLADORES FORMALES RECIBEN AYUDA DE EMPRESARIO DE VEINTISEIS DE OCTUBRE

2020-08-24

Recicladores formales reciben ayuda de empresario de Veintiséis de Octubre.

Las asociaciones de recicladores formales del distrito Veintiséis de Octubre obtuvieron como parte del reciclaje que realizan, techos metálicos de la empresa Servicios y Construcciones Mellbrigth, quienes realizan trabajos en el nuevo parque industrial de Piura, ubicado en la carretera Piura- Sullana.

Los empresarios contactaron a las asociaciones a través de la comuna distrital para que retiren el material inorgánico y sea reaprovechado por los recicladores en beneficio de sus familias.

La coordinadora del Programa de Segregación en la Fuente, Victoria Calle, agradeció el apoyo por parte del empresariado y la oportunidad que se les brinda para que continúen creciendo como asociaciones; además, del aporte fundamental para la preservación del medio ambiente.

“La ciudadanía, y ahora, los empresarios, se suman a labor de cuidar nuestro medio ambiente. Son muchos los que participan activamente de la segregación de residuos, tales como; restaurantes, hospedajes, farmacias, y bodegas.”, agregó Calle.