Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE BRINDA CHARLA SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR EN 11 DE ABRIL

2019-08-08

Alcalde Darwin García inspecciona avances de obra en sector Los Ficus.

El burgomaestre distrital pidió a los moradores estar atentos y vigilantes para que los trabajos se realicen de la mejor manera y la empresa cumpla con las especificaciones técnicas, así como con los plazos previstos.

“Esta importante obra no sólo mejorará la transitabilidad, sino también contribuirá con la salud de la población, pues ya no tendrán que respirar el polvo que se levanta con el pase de los vehículos.”, señaló la autoridad edil.

García Marchena inspeccionó el avance de los trabajos de la obra de pavimentación de la segunda etapa del asentamiento Los Ficus.

El burgomaestre informó que la obra consiste en la pavimentación de calles, con sus respectivas veredas, para lo cual detalló que la obra es ejecutada por el Consorcio Ficus II, cuenta con una inversión de 544, 060.33 nuevos soles y tiene un plazo de ejecución de 90 días calendario.