Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE REHABILITA PARQUE PRINCIPAL DE LA CUARTA ETAPA DEL COMPLEJO HABITACIONAL MICAELA BASTIDAS

2020-08-27

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre rehabilita parque principal de la cuarta etapa del Complejo Habitacional Micaela Bastidas.

El recinto de esparcimiento ubicado en el sector mejor conocido como Enace, fue intervenido por personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental.

Los trabajos de mejoramiento consistieron en la remoción de maleza y residuos, sembrado de grass y plantas ornamentales.

"Gracias al pago de los arbitrios municipales por parte del vecino contribuyente podemos realizar con eficiencia nuestro servicio de limpieza pública y recuperación del ornato. Se exhorta al vecino a cuidarlo.", indicó Luis Feria Rosas, subgerente de dicha área municipal.