Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA Y DIRIGENTES VECINALES PRESENTES EN REINICIO DE TRABAJOS DEL PASO A DESNIVEL DE LA AVENIDA GRAU

2020-09-14

Alcalde Darwin García y dirigentes vecinales presentes en reinicio de trabajos del paso a desnivel de la avenida Grau.

La autoridad edil, acompañado de los presidentes de las Juntas Vecinales Comunales (Juvecos), se apersonaron hasta la prolongación de la avenida Grau para ser testigos del reiniciado de los trabajos de la obra de paso a desnivel en la mencionada vía.

"Es un momento muy esperado por la población del distrito, debido que con la culminación de esta obra se evitarán más muertes, ya que los vehículos podrán transitar por la avenida Grau y no tendrán que usar la carretera Panamericana. Además, de ser una vía muy importante, que complementa el trébol Piura-Paita-Sullana, ya se encuentra a pocos metros de este intercambio vial", indicó García Marchena.

Junto al alcalde distrital y los presidentes de las Juvecos estuvieron
representantes del Ministerio de Transporte, Provias Nacional y el comisario de Veintiséis de Octubre, Cesar Castro, este último garantizó el resguardo policial durante el tiempo que duren los trabajos.

Por otro lado, el dirigente vecinal Carlos Arellano indicó que el proyecto llevaba más tres años paralizado y con la gestión del alcalde Darwin García y de los presidentes vecinales se logró hacer realidad que se retome esta anhelada obra que beneficia a miles de vecinos de Veintiséis de Octubre.

Se conoció que la obra vial tiene como plazo de ejecución nueve meses para su culminación; además, del cambio de redes de agua y alcantarillado que se hizo en la zona, también se construirá 200 metros de pista, el cual unirá la avenida Grau con el intercambio vial Piura-Sullana-Paita.