Home / Noticias / SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE AUXILIAN A JOVEN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

2020-09-16

Serenos de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre auxilian a joven herido en accidente de tránsito.

Joel Anthony Zeta Castro (22), resultó herido tras impactar su motocicleta de placa de rodaje 7912-AP contra una mototaxi.

Los serenos de la comuna distrital alertados de lo sucedido, llegaron al lugar de los hechos y de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios a Zeta Castro.

El joven herido fue trasladado hasta el hospital Cayetano Heredia, donde el médico de turno diagnosticó fractura de clavícula izquierda.

Por su parte, Simón Navarro Zapata conductor del trimóvil fue trasladado hasta la comisaría de San Martín para las diligencias de ley correspondiente.