Home / Noticias / PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL CENTRO URBANO SAN MARTIN YA ES UNA REALIDAD

2020-09-21

Proyecto de pistas y veredas del Centro Urbano San Martín ya es una realidad.

“¡Promesa cumplida! Vecinos de Veintiséis de Octubre, el día se lanzó la convocatoria para el proceso de licitación de la obra de mejoramiento de pistas y veredas de la tercera etapa del Centro Urbano San Martín, Dios mediante a fines de mes de octubre debemos tener ganador de este importante proyecto que va a beneficiar a cientos de vecinos que viven en la capital del distrito”, informó el alcalde Darwin García.

Este proyecto ha sido anhelado por más de 50 años por los vecinos de San Martín, y, ahora, en la gestión del burgomaestre Darwin García, se ve concretizado el proyecto que mejorará la infraestructura vial que tanto necesita este importante sector de Veintiséis de Octubre.

El proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular en el asentamiento San Martín, en el distrito Veintiséis de Octubre”, ha sido convocado con un monto de 10 millones 300 mil soles y esta etapa del proyecto incluye la construcción integral de pistas y veredas del cuadrante que comprende desde la avenida José Gabriel Condorcanqui hasta la calle José Mario Galán.

“Como se recuerda, el proyecto integral de pistas y veredas del Centro Urbano San Martín tuvo que dividirse en tres etapas, la tercera etapa será ejecutada con recursos propios de la comuna distrital, la segunda etapa será cofinanciada con la Municipalidad Provincial de Piura y la primera etapa es que estamos buscando su financiamiento en el Gobierno Central”, agregó García Marchena.

“Es una promesa de nuestra campaña y una promesa de Darwin García, mi gestión terminará y toda la capital del Distrito Veintiséis de Octubre contará con sus pistas y veredas.”, finalizó la autoridad edil.