Home / Noticias / COMUNA DISTRITAL ERRADICA GRAN CANTIDAD DE BASURA DEL MERCADO ZONAL DE SAN JOSE

2020-09-29

Comuna distrital erradica gran cantidad de basura del mercado zonal de San José.

Personas inescrupulosas sin medir las consecuencias arrojan sus residuos en los exteriores del mencionado centro de abastos, sin respetar el horario del paso del carro recolector de la basura.

En total tres toneladas de residuos que fueron retirados con la ayuda de la maquinaria pesada adquirida recientemente por la gestión que preside el alcalde Darwin García.

Luis Feria Rosas, subgerente del área de Gestión Ambiental exhortó a la población a no dejar sus residuos en la vía pública ya que son focos infecciosos y generan una mala imagen al distrito Veintiséis de Octubre.